La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol organiza el próximo miércoles 29 de junio a partir de las 20.30 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Santiago de Compostela) su gala anual de fin de temporada, la fiesta de siempre del fútbol gallego donde los clubes ponen punto y final al curso deportivo. Con presencia de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, árbitros, medios de comunicación y representantes institucionales, la asociación entregará sus trofeos anuales para, posteriormente, compartir con un ágape las confidencias del curso al término del acto. El acto está organizado por la ACGF y patrocinado por Conservas Pescamar y ASport21.

Roberto Carlos Carballo y Óscar Martínez conducirán el acto

La gala, como es costumbre en los últimos años, contará con la presentación de Roberto Carlos Carballo, locutor de la Radio Galega. A su lado se situará Óscar Martínez, periodista de Radio Marca. Federico Pérez, protagonista de la serie televisiva ¡Era visto!, volverá a poner la nota de humor tras arrancar las carcajadas de los asistentes el año pasado.

Relación de premiados

 

1.795 comentarios sobre “La ACGFútbol organiza su gala anual el 29 de junio, la fiesta de siempre del fútbol gallego”


    Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 1630208 bytes) in /homepages/43/d317845204/htdocs/clickandbuilds/ACGFutbol/wp-includes/class-walker-comment.php on line 195