La ACGFútbol celebra este sábado asamblea informativa y comida de navidad

La junta directiva de la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol convocó para el sábado 10 de diciembre a las 11.30 en el hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela) una asamblea informativa a la que acudirán representantes de la CCT y LaLiga.

A las 11.30 se impartirá un taller de integridad sobre amaños dirigido por Alfredo Lorenzo, director de integridad de LaLiga. Una hora después, Andrés Pérez presentará el patrocinio de Jako con CCT. Finalmente, a las 13.00, el presidente de CCT, Óscar Garvín, explicará los pilares básicos de actuación de la asociación con especial hincapié en la representación y defensa de los clubes de 3ª División y 2ª División B ante las instituciones, asesoramiento y gestión en temas legales, fiscales y laborales, así como el modelo económico de subvenciones.

Al término, comida de navidad

Al término de la asamblea, se celebrará en el mismo hotel la tradicional comida de navidad, donde los diferentes directivos se juntan para felicitarse las fiestas y hacer balance del año. El precio por persona es de 40€. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de diciembre a través del teléfono 658.440.529 o a través de los emails mrabade@adif.es y mrabade@hotmail.com.