Somozas y Cerceda suman tres puntos en un día blanco

La Unión Deportiva Somozas se ha impuesto esta tarde en el Manuel Candocia al Coruxo FC en un nuevo encuentro entre gallegos, y clubes asociados, en Segunda División B. El equipo de Antonio López ‘Stili’ neutralizó en la segunda mitad el tanto de Comesaña en el primer acto.  Pedrosa, Joseba Beitía de penalti y Quique Cubas dejaron el marcador final en el 3-1 que sigue permitiendo soñar al cuadro verdiblanco en su segundo curso de bronce.

Cerceda supera al Bergantiños

El CCD Cerceda seguirá una jornada más al frente de la Tercera División. El equipo de Ángel Cuellar venció en el derbi zonal al Bergantiños con un tanto de penalti de Álex Ares y Abelenda. Álex Sánchez, en la segunda parte, dejó el marcador final en O Roxo en el 2-1.

En el derbi de Ferrolterra, As Pontes y Galicia de Mugardos sumaron cada uno un punto. El cuadro mugardés fue el primero en anotar por mediación de Tenreiro en el segundo minuto. Santi, en un cuarto de hora, volteó un marcador que amplió Chicho. Brais y Adrián, sobre la bocina, colocaron el 3-3 definitivo.