La ACGFútbol organizará un torneo Alevín cada año entre sus asociados

La Junta Directiva de la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol (A.C.G.F.), en su reunión Ordinaria celebrada el pasado Sábado día 10 de marzo de 2018 en Santiago de Compostela, decidió organizar a partir de este año un ” Torneo de Futbol 8 Alevín ” con equipos pertenecientes a la Asociación. Este torneo tendrá continuidad los próximos años y se jugará cuando hayan finalizado las competiciones oficiales.

Este año, con motivo del 90 aniversario del Alondras C.F., se celebrará en Cangas de Morrazo (Pontevedra) el Sábado día 2 de Junio de 2018. Los próximos años se celebrará en las distintas localidades de los clubes que pertenecen a la Asociación.

El formato y el sistema de competición se informará más adelante, ya que está en relación a los equipos participantes. La idea en un principio es que el torneo se celebre durante todo el día, por lo que la organización se ocupará de todos los requisitos necesarios para que pasen un buen día en esta bonita localidad.

Por todo ello, se les INVITA a participar en este torneo. Si están interesados, se ruega lo comuniquen por correo electrónico a mrabade@hotmail.com ó al Teléfono 658440529, antes de que finalice el presente mes de marzo.