La ACGFútbol habilita las votaciones online para clubes de cara a su gala de fin de temporada

La ACGFútbol procedió a activar el 15 abril del 2016 un formulario online para que los clubes de 2ª División B, Tercera División, Preferente Galicia norte y sur puedan votar dentro de la entrega de premios que se llevará a cabo en la gala anual que se organiza cada fin de temporada.

A través de este formulario, disponible en http://www.acgfutbol.com/votaciones, los clubes pueden depositar sus elecciones a mejor jugador de la categoría, así como a mejor entrenador de la misma. Tras introducir su división, el nombre y el número de club en la Federación Gallega de Fútbol como elemento de validación, podrán depositar sus preferencias en las líneas habilitadas a tal efecto.

El plazo de votaciones abarcará desde el día de hoy hasta el sábado 30 de abril del 2016 a las 23:59:59.

TUTORIAL VOTACIONES 2015/16

Los usuarios, al abrir la dirección, se encontrarán con esta pantalla: http://www.acgfutbol.com/votaciones

01

Tras elegir la categoría y hacer click en siguiente, se abrirá la pantalla para elegir nombre de club e introducir su número de club en la Federación Gallega de Fútbol a efectos de validación:

02

Después de introducir esos datos y clickar en siguiente, aparecerá en pantalla la opción de votación de entrenador. Se deberá introducir en el campo de texto el nombre del entrenador –o apodo- y el equipo al que entrena a efectos de identificación:

03

Tras hacer click en siguiente, aparecerá una pantalla idéntica pero para poder votar al mejor jugador. En los campos de texto se introducirá el nombre del jugador y el club en el que tiene licencia:

04

Para finalizar, haremos click en enviar. En caso de éxito, se mostrará este mensaje:

05