Condolencias de la ACGFútbol por el fallecimiento de Tato, jugador juvenil del Racing Villalbés

La ACGFútbol transmite su más sincero pésame y mensaje de ánimo y dolor a todos los miembros del Racing Villalbés, club asociado y directivo de la misma, tras el fallecimiento en las últimas horas del jugador juvenil Tato debido a un accidente de tráfico tras regresar de una sesión de entrenamiento.

Jorge Tato Rey, canterano del CD Lugo, militaba en el equipo de liga gallega de la entidad chairega, camiseta que defendió las últimas temporadas. En el mismo coche iban otros dos compañeros de equipo, que han resultado heridos de diversa consideración.

“Es una gran pérdida para el fútbol gallego. Todos tenemos en la mente la rutina de entrenar y carretera posterior en muchos jugadores, ritual necesario para que puedan disfrutar de este deporte. Cuando nos encontramos con estas noticias uno es consciente de los riesgos que cometemos día a día. Desde la asociación solo podemos darle un mensaje de ánimo a nuestros compañeros del Racing Villalbés, a la familia y ponernos a su disposición para lo que necesiten”, afirmó el presidente de la ACGFútbol, Antonio Fernández Lendoiro.