En referencia a diferentes informaciones aparecidas en medios de comunicación en las últimas horas, la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol aclara que no ha acordado la unificación de su gala anual con la que organiza la Real Federación Gallega de Fútbol que, en todo momento, dispone de menos antigüedad que la organizada por esta Asociación.

En ninguna de las temporadas anteriores se ha hecho llegar a esta Asociación ningún tipo de acercamiento o acuerdo para unificar eventos.

Hace un mes, la Real Federación Gallega de Fútbol trasladó a esta Asociación de Clubes Galegos de Fútbol la posibilidad de unificar ambos actos. La entidad federativa quedó de remitir un borrador a esta Asociación, documento que aún no se ha recibido ni, por tanto, valorado.

Es, por tanto, una posibilidad lejana la unificación de ambas galas a día de hoy, jueves 3 de mayo del 2018. Desde la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol seguiremos definiendo a nuestros clubes asociados, tratando de dotarles de un valor añadido, como son sus propios actos y distinciones, en este caso con la gala anual que, reiteramos, goza de mayor antigüedad que la que organiza la Real Federación Gallega de Fútbol.

7 comentarios sobre “Comunicado oficial de la ACGFútbol: Desmentido de unificación de la gala anual”

1. After examine a couple of of the weblog posts on your web site now, and I actually like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and shall be checking back soon. Pls try my website as effectively and let me know what you think.

2. There are certainly loads of particulars like that to take into consideration. That is a nice level to deliver up. I supply the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up the place crucial thing will probably be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, however I am certain that your job is clearly recognized as a fair game. Each boys and girls really feel the impression of only a second抯 pleasure, for the rest of their lives.

3. Oh my goodness! an incredible article dude. Thank you However I am experiencing difficulty with ur rss . Don抰 know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting an identical rss problem? Anybody who knows kindly respond. Thnkx