ACGFútbol organiza el viernes 27 de diciembre la IV edición del Congreso de Monitores de Fútbol Base

La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol organiza, una temporada más, su jornada de formación de fútbol base, que este año alcanza la cuarta edición. El evento es gratuito para todo el que quiera participar, al que están invitados todos vuestros monitores, entrenadores, segundos entrenadores, delegados y demás componentes los staff técnico de todas las categorías. Se celebrará el Viernes 27 de diciembre de 2019 en la sede de la Asociación, sita en la Avenida de San Marcos nº 41, Bajo, en Santiago de Compostela.

El acto formativo, que se ha asentado en el calendario en el cierre del año, se iniciará a las 16,30 horas. Las ponencias correrán a cargo de Fran Justo, Juan José Vila y Eduardo Covelo, finalizando el acto con una mesa redonda. El acto cuenta con el patrocinio de la Diputación de A Coruña.

El período de inscripción, para preveer asistencia, se abrirá mañana 18 de diciembre y se cerrará el Jueves 26 de diciembre. La inscripción se hará a través de correo electrónico mrabade@hotmail.com.